Próximas fechas...

domingo, 22 de diciembre de 2013

ADIÓS ON FIRE TOUR

Pin It Ahora!

Anoche fue nuestro último concierto del año, y el último de ON FIRE TOUR.
Todo empieza y todo acaba, y estas fechas suelen ser buen momento para hacer balance del año.
Cuando empezamos esta aventura jamás habríamos soñado que iba a ser tan increíble.
Desde que grabábamos y salió nuestro primer disco han sido más de 50 conciertos, muchas ciudades, miles y miles de kilómetros en nuestra querida y sufrida furgoneta, anécdotas para varios libros, gente nueva cada noche, ¡gente que repite varias noches!, salas llenas, salas no tan llenas, festivales y fiestas de verano, personas que apuestan por el rock, personas que bailan y saltan y brindan y disfrutan... Cada noche, cada viaje, cada canción, cada persona nos ha dado mucho y por eso todo tiene sentido. Porque cada día disfrutamos más, cada día nos damos más cuenta de que vale la pena todo el trabajo y esfuerzo, y nos sentimos renovadas y con ganas de más.
Este año, además de tocar, no hemos dejado de trabajar en nuevo material, y grabaremos nuevo disco a principios de 2014. Es el final de ON FIRE TOUR, pero el comienzo de una nueva aventura, y esperamos que nos acompañéis como este año.
Ha sido un año duro, sabemos que el camino no es fácil, pero no vamos a dejar de caminar.

Queremos dar las gracias a todos los que lo habéis hecho posible, especialmente a nuestra agencia de contratación KD ROCK y sobretodo a Delfín, por ser una más y por todo el trabajo.

Después de contaros todo esto, solo nos queda algo que creemos que os va a gustar.
El 27 de Diciembre haremos una fiesta fin de gira en Madrid, en la sala Wurlitzer Ballroom (Calle Tres Cruces 12 - Metro Gran Vía) y sería genial teneros. Vamos a despedir la bola de fuego como se merece.
Si quieres venir, escríbenos a fans@plgirls.es con tu nombre y diciéndonos por qué te gustaría estar, y te confirmamos asistencia : ) Habrá concierto, colaboraciones y muchas sorpresas.






1 comentario:

  1. Hace sólo algunos meses, fui a Hard Rock Café, en Colón, a la inauguración del que espero sea una nueva banda de éxito española. El nombre aquí no es relevante.
    Allí en el concierto acudió para apoyar al grupo referido la PL GIRL Gema Saez.
    No estaba muy al tanto de la nueva oleada de grupos españoles de rock, error que voy subsanando.
    De la conversación de un miembro del personal técnico allí presente, nació mi interés por PL Girls, que llevaban haciendo gira dos años, aficionado a la música, al rock yo sin conocerlas.
    Cuando por fin pude verlas en directo, ya me había comprado su "opera prima", y me produjo una impresión muy positiva, ya que es en directo donde se ve si un grupo es bueno.
    No será la última, y esto me dará pie a seguir escuchando grupos nuevos, nacionales/ internacionales.
    Desde aquí mi enhorabuena al grupo, y ¡que haya rock!

    Vicente G.

    ResponderEliminar