Próximas fechas...

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Gracias!

Pin It Ahora!
Ya casi termina el año, y no podemos evitar hacer balance de todo lo que hemos vivido este tiempo. Hemos trabajado duro para sacar el disco,… hemos tocado muchísimo por toda la península y realmente no podemos estar más contentas y agradecidas por cómo ha salido todo. Un año muy intenso, lleno de nuevas experiencias que nos dan más ganas de seguir trabajando duro y seguir adelante con energías renovadas.
Nos acordamos de toda la gente que lo ha hecho posible y queremos darles las gracias, porque nada habría sido así sin ellos. Todas las bandas con las que hemos compartido escenario este tiempo; A salas, técnicos…
A periodistas, revistas, blogs, fotógrafos,… A toda la gente que nos sigue en directo o a través de internet… A todo el equipo de producción de nuestro disco y videoclip… Muchas gracias por todo el apoyo, por el buen trabajo, los buenos ratos, las anécdotas…  ¡GRACIAS!
Finaliza una gira, finaliza una etapa y volveremos recargadas, con muchas cosas nuevas y muchos más conciertos por toda España.
Tenemos grandes planes y propósitos para 2013 y esperamos seguir teniéndoos a nuestro lado.
Aprovechando las fechas en las que nos encontramos, queremos enviaros nuestros mejores deseos para el nuevo año. Que vuestros sueños se cumplan y que disfrutéis de cada minuto al máximo, con mucho rock.

xxx

felicesplfiestas
Foto Cw Photoart - JJ Iniguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario